miércoles, octubre 21, 2020

Sobre mí

Mi propósito es que las mujeres nos sintamos cada día más libres, dueñas de nuestras decisiones y satisfechas con nuestra vida.

Para eso debemos revisar nuestro amor propio, autoestima y autocuidado, pero también las relaciones sociales, de pareja y profesionales. 

Hacer posibles historias de amor (del tipo de amor que sea) libres de sufrimiento, cómodas y seguras, implica considerar el impacto que tenemos cada una en el mundo, pero también el impacto que el mundo tiene en nosotras.

Mi terapia se basa en un enfoque que toma en cuenta que somos seres pensantes, con conductas y aprendizajes, con historias familiares y componentes biológicos, pero también influenciadas por la historia del mundo, la cultura y las sociedades.

Aspirar a ser mujeres saludables y satisfechas requiere de un abordaje integral, que reconozca que las desigualdades de género existen e impactan en nuestra calidad de vida.

Por eso, como mujer, psicóloga y persona, decidí comprometerme con la lucha por una sociedad diversa, tolerante e igualitaria.

-Azu-

 

Back To Top